top of page

El niño búho...

El niño búho, Muhammad Sameer, de origen pakistaní,su sueño, algun día poder participar en una película de terror en hollywood, desde pequeño tiene una extraña capacidad el cual hace algo incapaz para el ser humano, debido a su elasticidad, puede girar su cabeza 180 grados sin dificultad y mirar todo lo que está a sus espaldas.

Sameer ya ha sido bautizado como el búho humano, un ave capaz de capaz de girar su cabeza hasta 270 grados, lo que le permite una visión de 360º sin moverse del sitio en el que esté.

“Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica Mohamed, que participará en una película de Hollywood, al Daily Mail .

Sameer abandonó sus estudios y se convirtió en parte de un grupo de baile, Dangerous Boys, para ganarse la vida y ayudar a su familia a encargarse de los asuntos del hogar después de que su padre, que trabajaba en una fábrica textil, enfermara (sufrió dos ataques al corazón y dejó de trabajar).

sameer, niño búho

“Estoy trabajando en mis habilidades de baile, acrobacias gimnásticas y de actuación para encontrar mejores oportunidades de trabajo y así poder mantener a mi familia y cumplir mi sueño. Espero mostrar mi talento en la gran pantalla algún día “, concluye.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page